Londres, día 2: Museo Britanico y Regent’s Park

el

Me levanté en la casa de Natalio, desayuné lo que encontré y salí para el museo. La casa estaba en  Brixton, que es un barrio con predominio jamaiquino.

Justo el subte que pasaba a 5 cuadras de la casa lo estaban arreglando y no andaba los fines de semana, así que me tuve que tomar 1 bondi y dos subtes para llegar.

Las primeras salas del Museo Británico son impresionantes, está todo lo que se llevaron de Egipto y que jamás van a devolver por más que los egipcios lo reclamen, y lo mejor para los turistas es que todo es gratis y se puede sacar fotos.

Los muchachos británicos, famosos por sus andanzas marinas, también se llevaron cosas de Grecia y de Roma. Después de ver rastros de la historia de las mejores civilizaciones de la historia, yo pensé que había terminado y me estaba yendo muy contento. Pero había mucho más, muchiiiisimo más. Terminé muerto. También tienen cosas de China, de medio oriente, de África y alguito de América.

Acá les dejo el link para ver los horarios y el resto de la info útil: http://www.britishmuseum.org/

Es un lugar que uno podría recorrer durante días, supongo que los que viven van un día entero a cada sala, los que andamos de visita tratamos de ver lo más lindo de todo el museo en un solo día. Y rogamos poder volver algún día.

Adentro tienen cafeterías, por eso creo que lo hicieron tan grande para que la gente se canse y quiera comer y tomar algo antes de seguir, con migo no lo lograron. Caminé como 3 hs y medias y después salí y morfé comida árabe.
Después caminé hasta el Regent´s Park, que es enorme y caminé ahí otro montón de tiempo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s