Día 9 en Europa: Londres y Amsterdam

Ese día fue todo a las corridas, incluso lo que escribí, así que no tengo muchos detalles.

Fuimos juntos con Natalio a la Tower of London, que es un castillo construido en el 1066. Es muy distinto a lo que habia visto antes porque este es bastante más pobre comparado con los otros, no tiene pinturas ni grandes decoraciones. Eso tiene que ver con la época y el objetivo con el que se construyó.

Durante un tiempo se uso como cárcel y como fortaleza. Para los que les guste, se pueden ver elemoentos de tortura y armas.

Les dejo el link para que puedan ver precios: http://www.hrp.org.uk/tower-of-london/visit-us/tickets-and-prices/#gs.G9BzcWo

Depués nos separamos y yo me fui a la National Gallery, que como andaba corto de tiempo la recorri a las corridas, pero mal. Después me avive y me busque un mapita en el que te dicen en donde estan las obras mas importantes y ahi lo hice bien y vi solo esas. Si estás corto de tiempo y no sos experto en museos, es fundamental ese mapa, pero no en todos lados te dan el folleto en el que te dicen qué es lo más importante que tienen.

Después busqué mis cosas que las tenia Natalio en el laburo, y de ahi me tomé un subte y más adelante un tren para tomarme el avión hasta Amsterdam. Viaje por una low cost, saqué el pasaje 2 días antes y me acuerdo que era realmente muy barato.

Les dejo un par de links de lineas low cost:

www.vueling.com/es

http://www.easyjet.com/es

Si no me acuerdo mal, yo fui por Easyjet.

Llegué a Amsterdam, y todavía había algo de luz así que pude ver los canales que tienen desde el avión. Me tomé un tren, luego un bus y caminé unas cuadras hasta el hostel. Dejé las cosas y como ya eran las 10 sali corriendo a comer algo porque los restaurantes cierran muy temprano, igual que en Londres. Lo único que encontré abierto fue un negocio de falafel.

Volví al hostel, y me senté a charlar con un brasilero, unos chicos de Buenos Aires y un mexicano. El único que salía era el mexicano asi que nos fuimos de ronda. Anduvimos por dos bares, tomamos algunas cervezas y despues me volvi a dormir.

Responder

