París, día 3: Notre Dame, Bastille, Palacio de Luxemburgo

Básicamente fue un día de relax. Volví a Notre Dame para verlo por adentro.

Me pareció más interesante por fuera. Por dentro es bastante sencilla, pero por fuera es impresionante la cantidad y calidad de los detalles que tiene.

La gente es muy irrespetuosa; se pone a rezar cuando los demás quieren gritar y charlar.

Después camine hasta donde está la plaza de la Bastille; que es como un obelisco pero redondo con una una estatua arriba.

Después volví hacia el lado de la catedral porque había visto casas que vendían fondeau y me habia tentado. Caminé hasta que las encontré. Comí una de roquefort, acá te la sirven solo con pan y papas, como es tradicional, así que termine super lleno.

Luego me fui a pasear por el Palacio de Luxemburgo que es donde esta el senado de Francia y hay unos jardines muy lindos.

Me quede leyendo y escribiendo y después pegué la vuelta.

Responder

