Roma, día 4: Playa y relax

No tengo mucho para contar sobre este día porque fue un día de relax. Me fui para una playa que queda a unos kilómetros de Roma. Es como Mar del Plata pero sin olas. El mismo tipo de arena y el mismo frío del agua. Lo bueno es que es gratis. Había bastante gente en algunos sectores pero en general no tanto. No recuerdo cual playa era así que les dejo un link con un poco de info de varias playas que está cerca por si andan por la zona y les sobra tiempo y quieren aprovecharlo descansando: http://www.hogarus.com/playas-roma_512.html

Aprovecho que tengo el post listo y les cuento algunas reflexiones que iba haciendo:
Hay que agradecer que nosotros heredamos las plazas de los españoles y no de los tanos, en Roma las plazas son horribles, son puro cemento, y no como estamos acostumbrados, que tienen pasto y árboles.
Indudablemente tenemos más sangre de tanos y de gallegos que del resto de Europa, son los únicos lugares en los que vi graffitis y carteles políticos. Y también son más quilomberos para manejar.
Por suerte no es muy difícil entender el italiano así que me las estoy arreglandoarreglaba bastante bien, además muchos hablan inglés. Por ahí me hacía unas mezclas de idiomas bárbaras, porque empezaba en italiano, diciendo escuse, seguía en inglés y cuando me costaba seguir terminaba hablando en castellano.

Responder

