Barcelona, día 1: Barrio Gótico

Después de 3 trenes y 12 hs y 45 minutos llegue a  Barcelona. Por suerte el hostel estaba cerca de la estación así que llegué caminando. Dejé las mochilas y no sabía que hacer porque eran casi las  8, pensaba ir a comprar algo para comer y quedarme en el hostel, pero me di cuenta que era una estupidez perder una noche, así que salí para el barrio Gótico en subte. Camine un rato largo mirando los edificios y la gente que hay en la zona. Se ve que hay algunas escuelas de arte y de música entonces hay muchos bohemios y mucha gente con peinados que no me haría ni re mamado.
Después comí un plato combinado en un barcito. Son platos con varias cosas, este tenía un par de salchichas, un pedazo de tortilla, unas torrejas de carne y unas rodajas de tomate. Puedo decir que la tortilla de Sportivo (en Saenz Pena) sigue siendo la mejor del mundo. Pero estaba dispuesto a seguir dándole chances a España para ver si la podían superar.
Y por lo comí durante el viaje puedo decir que la mejor lasagna es la de independencia 480 (en Córdoba), después de la que hacemos nosotros.
Quiero desmentir que la pizza de Nápoles sea la mejor del mundo. En Italia hacen muy ricas las masas, pero nosotros en la Argentina le ponemos mas onda a la parte de arriba, más queso y mejores ingredientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s