Barcelona, día 3: Fegueres

Esa mañana me levanté temprano para poder desayunar así que no dormí mucho. La idea era ir a la playa, pero estaba nublado así que opté por el plan B y me fui a Fegueres que es la ciudad donde vivió Dalí.

Me fui en tren, demora unas 2 hs. Cuando llegué comí y después me fui para el museo. Después de una hora de cola (o mas) entré.

Muy bueno, la verdad que ese loco y el otro loquito de Gaudí han hecho cosas magníficas. Para los amantes del arte y de la fotografía, les cuento que se puede sacar fotos pero sin flash.

No esta el cuadro en el que esta el reloj blando porque está en New York, pero hay un tapiz en el que está una reproduccción.

Con la misma entrada se puede ver una muestra de joyas que él diseñó, también muy buenas, algunas son mecánicas, o sea que se mueven.

Responder

