Niza

Salí temprano de Génova en un tren italiano hasta la frontera y ahí me tome otro francés hasta Niza. Es evidente que cambiás de compañía, porque los italiano dan toda la información en italiano e inglés , los franceses solo en francés.
Llegué a Niza, y lo primero que hice fue comprar el ticket para Barcelona. Iban a ser 12 horas de viaje.
La playa esta vez ya no era arena gruesa o piedritas, eran rocas gigantes. Pero el agua es muy clara y no es fría, así que el lugar está muy bueno y hay muchas playas privadas.
Hay mujeres haciendo topless, pero no son justamente las chicas lindas, sino las señoras grandes. Hay hombres en slip o sunga. Nadie tiene complejos así que se puede ver de todo.

El segundo día no hice mucho. Tomé sol y nadé. Después de comer volví a la playa, estaba nadando un poco y sentí que algo me tocaba la pierna y me empezó a picar todo. Salí del agua y después de un rato me aparecieron unas manchitas, así que me preocupé y le fui a preguntar a un bañero si sabía qué podía ser y me dijo que no era peligroso así que me quede en la playa. Seguí repartiendo mi tiempo entre el agua y el sol, hasta que me aburrí.
A la noche salí a caminar un poco, pero es muy tranquila la ciudad, a las 11 ya estaba cerrando todo y los bares están vacíos porque la mayoría de la gente está en la calle.
Además me tenía que acostar temprano porque  tenía que levantarme a las 5 para tomar el tren de las 6 hacia Barcelona.

Responder

